Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Foto del Saluda

Me resulta grato saludar a cuantas personas se asomen a esta puerta de entrada virtual al Municipio de Vallecillo, que se abre por primera vez con la inestimable ayuda de la Excma. Diputación Provincial de León; e invitarles a pasar y descubrir sus paisajes, su arquitectura, patrimonio y sus gentes.


 

Es Vallecillo un pequeño municipio de 136 habitantes y compuesto por dos núcleos poblacionales, Vallecillo y Villeza, distantes entre sí tres kilómetros. Se sitúa al sureste de la provincia de León a 49 kilómetros de la capital y a 19 kilómetros de Sahagún, cabecera comarcal a la que pertenece el municipio.
El Ayuntamiento de Vallecillo, más cercano a los ciudadan@s, debe ser una institución abierta y transparente, que facilite la vida de los vecinos y que acerque los servicios básicos a sus habitantes. Para ello esta página web se convierte en un instrumento fundamental de acceso a los servicios municipales, una puerta abierta a la información y a la atención a los ciudadanos y a las empresas.
En nuestro municipio el trato personal y diario es una valor a potenciar y a conservar, por lo que el alcalde y los concejales estamos a su disposición, nuestra obligación es escuchar la voz de la calle, para solucionar los problemas en el menor tiempo y de la mejor forma posible. Desde el Equipo de Gobierno trabajamos cada día con el único fin de proporcionar a los vecin@s el máximo beneficio y bienestar, por eso queremos escuchar tus ideas y opiniones y facilitarte el acceso a la información, ya que sólo entre todos podremos hacer de los pueblos de Vallecillo y Villeza un lugar mejor para vivir. Esta web pretende ayudar en esta tarea de la comunicación, por ello les animo a utilizarla, aquí podrán encontrar toda la información sobre el Ayuntamiento y las localidades que lo conforman, la manera de realizar trámites, las normativas, ordenanzas o reglamentos, las convocatorias y actividades, las noticias o los asuntos aprobados en el pleno de la Corporación.
Los pueblos de nuestro Ayuntamiento los vamos construyendo entre todos y las nuevas tecnologías nos abren multitud de oportunidades, ayúdenos a mejorar la gestión municipal a través de esta herramienta virtual y díganos cómo optimizarla. Escucharemos todas sus propuestas, es nuestra obligación porque ésta casa, el Ayuntamiento de Vallecillo, es la casa de tod@s los vecinos de Vallecillo y Villeza.

EL ALCALDE,
Francisco Javier Lagartos Pacho

 

Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 784 349
  • Juzgado de Paz...: 987 784 349
  • Parroquia de S...: 682 176 151
  • Parroquia de S...: 682 176 151
  • Centro de Salu...: 987 78 12 91 - 987 78 12 97
Más teléfonos
Financiación